martes, 27 de noviembre de 2007

Ya no ludiqueamos como antes...


Maldita tendencia q claramente denota que hemos dejado de lado al niño que llevavamos dentro(o que esta medio estupefacto).Todavia recuerdo aquellas tardes luchando contra el ejercito Persa y sus elefantes indestructibles y tambien los Paladines de Nano que de alguna forma lograba que se reproducieran y llegaban de a miles para azotar las ciudadelas y entre pasame oro y me estoy quedando sin madera la vida era mucho mas simple el tiempo volaba y sentado delante de un ordenador todo era tan distinto. Quien puede acaso olvidar cs_italy o assault acaso como poder olvidarse del camper que siempre se quedaba en el mismo lugar y te la ponia en los dientes ya todo quedo enterrado en el pasado, opacado por actividades de dudosa legalidad , ofuscado por una busqueda constante del no se que y el mas alla pues no me voy a quedar con los brazos cruzados quiero volver a esas epocas quiero abrirle el cerebro de un tiro a Mia Colucci quiero matar a los rehenes y arrancar sin un pesoo quiero comprarme la ametralladora y gastar los 200 tiros contra la pared quiero crear 15 castillos y seguir usando el robin hood ctrl v robin hood robin hood quiero salir a correr con mi rey por la campiña y crearle un barco tortuga para que salga a navegar! en fin quiero que volvamos a ludiquear como antes...

4 comentarios:

eduLepi♫ dijo...

me gusto la parte de "actividades de dudosa legalidad"

te referias a tomar cerveza antes de los 18 no?...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, estamos perdiendo al niño que llevamos dentro!!! me gustaria algun que otro dia revivir esos momentos en donde me cansaba de los headshot que les metia a todos con el famoso 4 2 o 4 4 que eran tremendas armas. Lamentablemente nunca me sedujo el agge, pero buee siempre encontraba a un secuaz que se jugaba unos 20 set del virtua tennis para no quedar colgado!!!
Esos eran nuetros juegos, pero tambien perdimos un poco el mambo de los juegos de mesa, antes eramos mas afines al t.e.g, cosa que no me iba para nada bien, eso tambien se perdio!!! che perdimos todo al final!? Sera q lo perdimos por esas actividades de dudosa legalidad o simplemente porque ya fue!!!

Ahora somo de la nueva generacion, mucho juego de estacion!!! o play station, pera los que no dominan el ingles como yo!!!

SGR dijo...

si, si, creo que si.

Anónimo dijo...

la sodomia es de dudosa ilegalidad ??? si no , no se a que te referis, te perdi...


besitos en la nuca