domingo, 18 de noviembre de 2007

popurri de impresiones del fin de semana

Se que mis post no le gustan al creador del blog, pero visto que ultimamente nadie subio nada, me pongo el equipo al hombro y hago algunas impresiones de lo que aconteçeu ao fin o semana.

1ero graduacion de raul. todos bailando al ritmo de "too much conga will kill you". todos tomamos lo mismo, mas o menos la misma cantidad de champan y el unico que dio lastima vomitando en el estacionamiento fue el mismo de siempre, que dice acordarse poco y no lo quiero nombrar porque se puede ofender. conclusion: SOS EL MAS PLAYITO
por culpa del seba casi casi no nos podemos volver porque no tuvo mejor idea que insultar al taxista que despues nos trajo.
del resto no voy a decir nada...

2do. tormenta que no fue: el sabado a la noche se venia otra tormenta que cada vez son peores por el cambio climatico que esta ocasionando la familia mignini por el uso indiscriminado de electricidad. al final casi ni llovio y se guardo todo para esperar a que nosotros juguemos a la pelota.
saque un par de fotos copadas desde mi balcon ahi las pueden ver

















3ro trapo le robo una calza violeta a la tia y parece un travesti brasileño. si alguien le saco una foto que la suba. mientras tanto imaginense algo asi



4to.
si hoy, con lluvia y un toque de granizo fuimos hasta funes y jugamos al futbol demuestra que ganas sobran. solamente se necesita de la colaboracion de todos y tomar un toquecito menos los sabados y los domingos se puede disfrutar de ver a mignini sin poder pasarme una vez.

nada mas, gracias por la atencion
pinky el martes ya puedes borrar este post y hacer de el lo que te plazca

15 comentarios:

PinKy dijo...

Ves que con un poquito de presion te sacamo bueno gil

eduLepi♫ dijo...

recien vi en canal 5 que en zona sur la policia confundio dos tipas con travestis y se las llevaron a la comisaria y las cagaron a piñas.
trapo tene cuidado por favor!

Nano dijo...

ESTE POST HACE UNA CLARA APOLOGIA AL DEPORTE. CENSURA URGENTE!!!

Nano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero aclarar la desilucion que me llevo con este blog

me lo vendieron como la novedad del año y resulto un fiasco

pero en que cabeza cabe que todavia no haya imagenes exclusivas de mignini diamante crocante¿

ahh y no es por nada, pero bastante floja la convocatoria.. los chicos de 5º estan dejando los jueguitos de compu y se estan poniendo serios me parece...

no obstante quiero aclarar que el anticipo de rufo con calzas me emociona enormemente.. lo unico que agregaria es que mas que un traba brazuca se parece mas que nunca a maxi guerra

p.d: si quieren escrbir una buena nota, para un trabajo de campo y resolver un trauma de mi infancia: que alguien me cuente el cuento de la buena pipa

sin mas comentarios, los saludo a todos con un baccio en la frente

Anónimo dijo...

yo conocia la desilusion con c no tengo ni idea q significa

Anónimo dijo...

perdon a los letrados aca en el barrio escribimos mal

Nano dijo...

si, definitivamente es un fiasco...
habían anunciado "la verdad de la milanesa" y ... nada.

ahora aparentemente se viene el "cuento de la buena pipa"... ¿¿¿otra gran mentira???

al final son todos faloperos y borrachos como mignini y su padre el cacho

Anónimo dijo...

Che me parece que se esta hablando demaciado de una persona llamada mignini ( en la medida suprimamos suprmamos los apellidos)la cual no es tan relevante en este blog.

Dicho sea de paso queria prengutar si el tema de los caños que le tiro minini ( insisto con el tema de los apellidos) a el edu estan contemplados en el relato del finde? poruque si yo malno recuendo uno estubo muy lindo ? Eso si no me acuerdo si fue el primero o el segundo!!

Ahhh otra cosa, no empecemos con la pavadita de los errores de ortografia porque cague fuego!!!

Un saludo.

eduLepi♫ dijo...

me falto contar lo mas importante del fin de semana!!!!!

Butice se confundio a la profesora Longo con su tia y estuvo un rato hablando hasta que cayó y se dio cuenta de la locura que cargaba

Anónimo dijo...

basta de mentiras, publiquen la verdad de la milanesa, ahora nos van a hacer el cuento de la buena pipa, anda a saber donde termina esto, en complot pagados por asociaciones peronistas para juntar gente para irse a las toninas... atenti. La suprema maryland , lleva banana?

PinKy dijo...

y falta el cuento de la tia!!!!!

Anónimo dijo...

ATENTO TRABAJADOR:
La UOCRA le ofrece a Ud y su familia destinos para pasar unas vacaciones increíbles en esta Temporada.

http://www.uocra.org/elgremio/elgremio_vacaciones.htm

PinKy dijo...

fakin propaganda!!!!! lo dejo para que lo vean pero ya lo vuelo

putoelquelee dijo...

ey, ese putoelquelee es un impostor, aunque coinsido, tan mal no opina