miércoles, 21 de noviembre de 2007

ROCK AND ROLL NENA!!


"Moria me la soba", eso fue lo que dijo el empresario rosarino que, ademas de ser el dueño del Dixon y La Rosa, este verano pondra en funcionamiento el primer parador nudista de la ciudad de rosario, haciendo referencia a la vedette que es propietaria de PLAYA FRNACA en mar del plata.
El establecimiento contara con un bar abierto las 24 Hs, (rolfito ni da que te vayas a mardel), y un sector para hacer topless, (mignini que suerte tenes de estar crocante este verano), y vigilancia privada. Una linda propuesta para los que deseen quedarse en la ciudad el enero proximo.
El lugar comenzara a funcionar el quinto dia del año 2008 y pagando el traslado se podrá disfrutar de todas las actividades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che me parece muy buena la idea, pero no habia necesidad de poner al panzon ese ahi en la foto, minimamente ya que se va a poder hacer toples una minita en bolas al mejor estilo graña podrian haber puesto!!

SGR dijo...

EL PANZON ES EL DUEÑO PELOTUDO!

Anónimo dijo...

y que tiene que ver? yo soy el dueño de mi moto y por eso no me ando sacando fotos con mi vientre prominente parado en el lavadero de rolfo!!!! asi que chito la boca!!

PinKy dijo...

cerdooo no me llames cerdoo!!

Anónimo dijo...

mueve tu cuerpo o mueve tu puerco¿

SGR dijo...

CREO QUE NO CABEN DUDAS QUE ES PUERCO.