sábado, 8 de diciembre de 2007

SUPER MONOS!


Mucho se ha hablado en los ultimos dias sobre la increible capacidad que tienen algunos primates para recordar numeros y simbolos, luego de algunas pruebas echas en una de las universidades mas prestigiosas de EEUU los cientificos han llegado a la conclusion de que en algunos casos el mono tienne mas memoria fotografica que el mismisimo humano. ahora bien, hay monos que no solamente recuerdan numeros si no que ademas tienen otras cualidades, es el caso de "ROLANDO" a mi entender el mono mas inteligente de todo el mundo, con ustedes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Muy Malo, por favor, si se toman el trabajo de subir videos, que sean buneos che...

Anónimo dijo...

me imagino que todos estaran familiarizados con Dios es Punk:

el loco que iba muy campante por la vida subiendose al 142 rojo "deleitando" a nosotros los pasajeros con profundos temas de la banda local BullDog....

pues resulto que se le pasaron las ganas de torturarme el viaje a la facultad y se puso a tocar en medio de la peatonal con una bata negra

http://www.fotolog.com/sentimientospunk

POR FAVOR ALGUIEN HAGALE UNA NOTA A DIOS ES PUNK! es EL personaje del momento en el escenario rosarino pero valgame dios!

eduLepi♫ dijo...

yo la haria, pero por el momento estoy en cuarentena de posteo porque me quieren censurar

Alejo dijo...

un groso rolando...

pero no te hace cuantas con coma..

saludos!