lunes, 17 de diciembre de 2007

Para vo Jagger careta !!!

Sorprenden a Paul McCartney fumando marihuana





Se encontraba junto a un grupo de amigos disfrutando del recital que Led Zeppelín brindó en Londres y prendió un cigarrillo de marihuana. El ex Beatle es un férreo defensor de la legalización del consumo de cannabis.

Paul McCartney fue sorprendido fumando marihuana en el show que la banda británica Led Zeppelin brindó en Londres el 10 de diciembre. Según informa el diario The Mirror, el ex Beatle fue visto junto a un grupo de conocidos disfrutando del recital y compartiendo un cigarrillo de marihuana. McCarntey es un férreo propulsor de la legalización del consumo de cannabis. En 1980 fue arrestado por la policía japonesa y luego deportado a Gran Bretaña, acusado deportación y consumo de drogas.


Fuente : http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/16/noticia_0033.html

Esto es para el edulepi y el salamin de nano que se la tiran de rolling stone y son todos unos caretas, fijate lo que es tener la onda de un Beatle, somos todos pro legalizacion no como uds fucking officialistas!!! Muerte a los stones ! Ademas fijate en el contexto que se puso a quemar, no es ningun gil este loco, fijate sino la flasheo un toque !! jojojojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Careta sos vos que fomentás una confrontación entre Beatles / Stones que nunca existió. Sos uno más de la gilada que se comió todos los mitos... aguanten Los Beatles y los Stones, las dos mejores bandas británicas de la historia!